

Ni 24 horas después, se hizo oficial. Carla Armengol, al igual que sucediera con Claudia Pina, jugará también la temporada 2020/21, cedida en el Sevilla Femenino.
La delantera de Sant Vicenç dels Horts de 22 años, emprenderá su primera aventura fuera del club blaugrana, tras ingresar en él, a los 12 años de edad.
Carla ha estado durante la temporada 2019/20 en dinámica con el primer equipo, si bien ha disputado el grueso de sus minutos defendiendo al FCB Femení B, siendo pieza clave en la gran temporada del filial barcelonista.
Con el primer equipo, ya hizo la pretemporada en verano de 2018, con debut incluído en Copa Catalunya, y se estrenó jugando sus primeros minutos en la UEFA Womens Champions League en Minsk, en la vuelta de los 1/8 de final el pasado mes de octubre. Curiosamente, sus primeros minutos ligueros en Primera Iberdrola se hicieron esperar, y finalmente llegaron el pasado 1 de febrero, en partido disputado en el Estadi Johan Cruyff, precisamente frente al Sevilla Femenino.
Ahora da un paso valiente a la par que necesario para seguir creciendo como futbolista, ganar confianza y minutos, para consolidarse en el más alto nivel, y no nos cabe duda, que lo conseguirá. Y dentro de un año, Carla, que renovó hace escasas semanas su contrato con el FCB Femení, volverá al que es sin duda el club de su vida, para demostrar que tiene hueco y puede ser importante en el primer equipo.
Por delante la espera una temporada para mostrar al seguidor/a sevillista todo su fútbol. Para dar rienda suelta y sin freno a un talento que esta Piña, conoce muy bien. Por eso estamos convencidos que si lo hace, todas las partes saldrán ganando.
Mucha suerte Carla, ¡Y A POR TODAS!