El FCB Femení está inmerso en la pretemporada en la Vall d’en Bas.


La expedición azulgrana llegó a la Vall d’en Bas el lunes por la mañana con el objetivo de pasar 10 días en un stage de lo más apasionante entre dobles y triples sesiones.
Cargadas con toda la ilusión del mundo, alguna que otra almohada de viaje, una sonrisa y, como no, esos altavoces portátiles que tan buenos momentos nos reporta en redes sociales, las azulgranas se disponen a entregarse al máximo y volver a mostrar su valía al técnico de Balaguer.
Casi todo el equipo al completo que encuentra en tierras garrotxines salvo Andrea Falcón que se encuentra en la Ciutat Esportiva realizando su recuperación.
Las 3 jugadoras en dinámica de primer equipo, Jana Fernàndez, Bruna Vilamala y Gio Queiroz disfrutan y sudan de lo lindo en este nuevo rol para esta nueva temporada. Jana realizará su 3ª pretemporada con el primer equipo y Bruna y Gio se estrenan.

Además en este período de preparación 6 jugadoras del filial también se incorporan a las órdenes de Lluís Cortés. Así Sara Ismael, Ariadna Mingueza, Emma Ramírez, Meri Muñoz, la promocionada del juvenil Esther Laborde y la nueva incorporación del B María Molina estarán presentes en la Vall d’en Bas.


Como nota informativa de última hora el club azulgrana anuncia que Marta Torrejón sufre molestias en el gemelo de la pierna izquierda y su evolución marcará su disponibilidad.